Asesino de la libertad

Hay quien se aprovecha del capitalismo para su beneficio, y critica lo negativo que el mismo tiene. Pero, en esa crítica se excluyen de ser parte de la culpa de la situación que viven algunas personas, no admiten que pueden ser parte del problema también. 

La democracia, es el el sistema encargado de defender la soberanía del pueblo, y el derecho que este tiene a elegir a sus representantes. Esta es su definición principal, a parte existen diferentes tipos de democracia, que se pueden llevar a la práctica o no. Eso es algo que se tendrá que decidir entre todos, no solo entre unos cuantos. 

Asesino de la libertad un sistema que ya existió 

En la actualidad en vez de recurrir a la revolución violenta y a la lucha de clases, se utiliza Internet para tratar de imponer un tipo de gobierno centralista que sea capaz de controlar todas las actividades del ser humano, asesinando de este modo lo más sagrado que tiene la libertad. 

En realidad no se trata de un movimiento nuevo, ni de algo que no haya existido ya, o de algo que se haya inventado en el siglo XXI, no es más que una vulgar copia de algo que ha existido ya y que después de varios intentos fracasó. 

Los nuevos progresistas, creen que han descubierto la pólvora o que son los inventores del mundo. Cuando la realidad es muy distinta, ya hubo un "gran progresista", llamado Adolf Hitler, cuyo progreso consistió en aplicar la cámara de gas a quienes no fueran capaces de crear superávit algo que extendió a quien no fuera ario. 

Su idea principal es la redistribución de la riqueza, es decir, quitarselo a unos para dárselo a otros, la clave está en que proponen lo que ellos atribuyen a los demás. El diccionario de la RAE, establece como definición de la palabra quitar:"Tomar o coger algo ajeno", hurtar. 

La idea del asesino de la libertad

Los nuevos, o antiguos progresistas, según lo quiera entender cada uno, no admiten los limites legales. Piensan que están por encima de los derechos de las personas. Pretenden limitar que debe leer cada uno, ver o escuchar. Quieren controlar qué se puede escribir o publicar, incluso dirán como debe pensar cada uno, o si debe creer en Dios o no. También impondrán como debe vestir cada persona. Piensan que las personas no son capaces de dirigir su propia vida. 

Todo muy "democrático", para quien se autonombra defensor de la democracia. Buscan lo contrario crear una dictadura, Aunque nunca lo reconocerán y cuando alguien les diga la verdad, reaccionarán agitados y enfadados. 

Conclusión

El capitalismo tiene sus cosas buenas, también sus cosas malas, eso no se puede negar. Pero, no puede ser utilizado como excusa para imponer un supuesto progreso cuando no lo es. Y más cuando el progresismo ya se quiso implantar en el siglo XX. Todas las dictaduras y su supuesto progreso fracasaron. 


 

 

 

 

 

Asesino de la libertad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: