ASESINO DEREK MEDINA

El asesino Derek Medina mata a su mujer y sube la foto de la mujer muerta en Facebook.

Los hechos ocurrieron en Miami, Estados Unidos. Derek Medina mata a su mujer Jennifer Alonso justificando este asesinato con los continuos maltratos que supuestamente le daba su mujer a él. Derek Medina es el asesino de su propia mujer.

Según comentó el propio Derek Medina en su página de Facebook su mujer acostumbraba a pegarle y él no quería ser más veces maltratado así que decidió quitarle la vida para impedirlo. Antes de cometer el asesinato escribió en su Facebook que iba a matar a su mujer y que todo el mundo lo vería en las noticias.

Asesino Derek Medina

Después de escribir estos mensajes y subir la foto de su mujer asesinada Derek Medina se entregó a la policía.

La pareja tenía una hija de 10 años que la policía encontró con el cadáver una vez él se entregó.

La noticia es tan fuerte como son fuertes los comentarios que se pueden leer o escuchar sobre el asunto ya que hay personas que justifican a este asesino por los supuestos maltratos que le propinaba Jennifer Alonso a Derek Medina.

Algunos comentarios que he encontrado en Facebook donde se ve claramente lo mal que está la gente al defender este tipo de actos:

" Adam Muller. Cada pareja arregla sus diferencias a su manera. Y si matar es la opcion es valido. :) "

" Musti El Maimoun Alhubani · Cientifica del Sur. Hay que entender , al hombre es que son muy guarra.... a saber qe le a echo"

" Özge Karavil · Comentarista destacado · Oaxaca de Juárez.-¡Què fuerte y que popular tipo!.-"

" Daniel Escobar Torres · Comentarista destacado. EL solo quería ser popular XD. "

Esta es una muestra clara de lo mal que evoluciona la humanidad con el paso de los años. El mundo avanza pero la humanidad retrocede, los valores se pierden y la mentalidad de la gente se vuelve cada vez más retorcida y malévola. Justificar a un asesino no tiene justificación alguna.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: