mi escritorio

Asesinatos de gay

El Estado Islámico arroja a dos presuntos homosexuales de una azotea

mi escritorio

La desoladora noticia ha saltado en todos los medios importantes de nuestro país, fotofrafias que seguro han sido difundidas en todo el mundo.......... El grupo extremista Estado Islámico ha publicado fotografías que aparentemente muestran a los islamistas arrojando de una azotea a dos hombres en castigo por ser gay.

Las fotos fotografías han sido difundidas por el Estado Islámico, en las que se muestran cómo dos hombres fueron empujados a la muerte desde una azotea en Mosul, Irak, supuestamente por ser gays.

mi escritorio

Presuntamente estos dos hombres gay asesinados, son víctimas de la violencia del Estado Islámico, que según ellos, eran homosexuales. Como atenuante y aparentemente, estaban acusados de haber cometido sodomía y, ellos cuentan que, según la ideología del Estado Islámico, debían ser tirados desde un lugar alto, en este caso y como castigo lo arrojan desde una azotea, según escribe el International Business Times.

mi escritorio

Aparte de estos Asesinatos de gay, el grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha degollado en público a cuatro jóvenes homosexuales en la ciudad iraquí de Mosul, donde esta organización aplica desde el pasado verano una interpretación reaccionaria de la ley islámica. La homosexualidad está proscrita en el mundo islámico.

 

 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: