El Asedio de Edwin Corley, se nos plantea una ficción, que pasaria si los descendientes de los esclavos africanos se hicieran con el poder y secuestraran en la ciudad de NUEVA YORK, el barrio de Manhattan.

En la ciudad de Nueva York, en la madrugada del 30 de agosto, las explosiones en los puentes que unían la isla de Manhattancon el resto de la ciudad, empezaron a producirse.

El primero de los puentes en saltar por los aires fue el de Manhattan, que unía Manhattan inferior con Brooklyn, y a los pocos segundos otra explosión destruyo el puente de Brooklyn, luego le toco al de Williansburg, partes de los cascotes cayeron sobre una choza en la que dormía un indigente. Los escombros le mataron y se convirtió en la primera victima del MANHATTAN de la Revolución de los tres días.

Para las tres treinta, todos los puentes que unían la isla de Manhattan con los barrios, habían sido volados. Los expertos en demolición del ejército rebelde estaban muy ocupados esa noche de agosto. Además de los puentes se tenían que ocupar de los túneles que unían Nueva York con la isla, solamente dejaron abierto el de Holland después de minarlo y defenderlo con metralletas pesadas.

Nadie sabrá el numero de personas que murieron los primeros momentos de la revolución, la mayoría guardias y empleados de los túneles, abatido a tiros, aplastados por las explosiones o ahogados cuando el agua penetro en los túneles.

También cayeron miembros del ejército revolucionario sorprendidos por las explosiones que no calcularon bien o abatidos por la policía puesta en aviso. Pero a pesar de la confusión y los errores la mañana del 30 de agosto la isla de Manhattan quedo en poder de los rebeldes, con más de un millón de rehenes, con los que negociar con el gobierno de la nación.

Pero a la mañana al despertar y encender radios y televisores, los habitantes de la isla descubrirían que habían sido convertidos en peones involuntarios de lo que se hacia llamar como la Guerra de Liberación Afroamericana

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: