Medicina alternativa para curar enfermedades

ASEA y las Moléculas REDOX


En el mercado de la Medicina Alternativa podemos encontrar infinidad de posibilidades para buscar el remedio a algún padecimiento. Antes que la ciencia consagrara como universal en Occidente la medicina alopata, cada pueblo tenía medicamentos para la cura de enfermedades. Cierto es que algunos no lograban curar a la persona, por que no era medicina lo que se le ofrecía, sino un rito basado en superticiones.

La MEDICINA ALTERNATIVA sigue subsistiendo a un lado o bajo la sombra de la alopatia. Pero tambien es cierto que dentro de la misma ciencia médica se han desarrollado medicinas alternativas.

Muchas empresas se han creado a partir del desarrollo de alternativas médicas, presentadas como suplementos alimenticios, vitaminas, dietas en base a licuados, en fin, podemos nombrar muchas más. Y una característica de estas alternativas son las ventas multinivel, de red y piramidal.

Medicina alternativa

Entre los productos de Medicina Alternativa más recientes y que está avanzando a grandes pasos por los resultados que ha mostrado, está el conocido como ASEA. Esta es una empresa basada tambien en las ventas multinivel pero que ofrece a diferencia de las otras, más de una forma de obtener ingresos, pero lo más interesante es que hasta hace poco, sólo uno era su producto estrella y es precisamente el que lleva el nombre de ASEA. En fechas recientes ASEA lanzó su gel, elaborado con la misma sustancia que contiene ASEA y el cuál se llama RENU28.

Este producto, que no se presenta ni como medicina ni como suplemento, ha mejorado la salud de personas con enfermedades degenerativas, de alto grado de agresividad y en la rápida curación de daños de la piel o similares.

Pero ASEA, ¿qué contiene? De acuerdo a tutoriales que la empresa a subido a Youtube, ASEA contiene lo que ellos denominan MOLÉCULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX. Y cómo diría alguien "eso con qué se come". Pues si, se toma y se aplica en la piel. Algo que a la primer impresion parece agua salada, es en realidad, como lo dice la empresa, una molécula propia del organismo producida en las celulas y que es la encargada de lograr la comunicación entre las células para hacer más eficiente sus funciones. Es así que un organismo jóven, en condiciones normales de funcionamiento, produce las MOLECULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX necesarias para la reparación o reemplezo. detección de daños o deficiencias celulares, con lo que se elimina o repara cualquier amenaza al organismo y este funciona adecuadamente.

El asunto es que conforme un organismo avanza a la edad adulta, deja de producir las MOLÉCULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX suficientes y comienzan los deterioros celulares en los organos y así aparecen enfermedades degenerativas, enfermedades crónicas, etc. Esta empresa lo que logró hacer fue producir fuera del organismo estas MOLÉCULAS REDOX y contenerlas hasta que son bebidas, en ese momento se activan, realizando las funciones para la que están hechas. En pocas palabras, se le da al organismo una descarga de MOLÉCULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX para reactivar el buen funcionamiento de los órganos del cuerpo y mantener u obtener la salud.

 

Horacio7

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: