www.as.com

As.com es junto a marca.com el otro gran periódico deportivo de España en la versión digital, además de en la tradicional. Existe en España la frase de: …¿y tú qué lees el Marca o el As?

www.as.com se encuentra al igual que su competencia, excelentemente posicionado en el buscador Google.

Tiene las secciones habituales como: inicio, fútbol, baloncesto, motor, tenis, ciclismo, más deporte, opinión, blog y participa.

Sus portadas suelen estar dedicadas al fútbol, haciendo especial mención al equipo del Real Madrid, pero no por ello sin descartar a ningún otro.

Últimamente ha incluido una sección de vídeo llamada “la jornada en titulares”, en la que se resumen las noticias más representativas del panorama deportivo actual o aquellas que serán noticias en breve.

Uno de los puntos competitivos más interesantes a mi parecer de www.as.com es el llamado los blogs de as.com, en el cual una serie de periodistas deportivos, algunos de ellos muy reconocidos, enlazan sus blogs a as.com, disponiendo de esta forma de opiniones cualificadas sobre la actualidad del deporte.

Al igual que en marca.com, as.com da cumplida cuenta de los partidos (sobre todo de fútbol) en directo, a través de una página en la que de manera escrita hace la crónica cada pocos minutos de la evolución de los partidos; o dicho de otra forma, dispone en los campos de fútbol de un colaborador o periodista que introduce las crónicas en vivo.

La versión digital, as.com, también utiliza numerosos vídeos deportivos que llaman la atención del lector.

En definitiva, junto con marca.com, as.com supone la otra gran apuesta deportiva del la prensa de este tipo en España. No obstante, no descuidaremos otros dos rotativos deportivos con sus respectivas versiones digitales como son el mundodeportivo.com o el sport.es, más centrados en la actualidad del F.C.Barcelona.

El Fútbol centra la información deportiva del diario AS.COM

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: