fotografia

Al aire libre, el "Cien Dragones" en China es el ascensor más impresionante que existe subiendo a las personas a las partes más altas de las montañas rocosas en la provincia de Hunan, en la región de Wulinginan. Con una altura de 330 metros, los turistas pueden disfrutar de unas impresionantes vistas siempre y cuando no sepan lo que es el vértigo.      

fotogarfia

Este impresionante ascensor tiene capacidad para 50 personas y desde la base hasta la cima de las montañas tarda solamente dos minutos. Fabricado en acero y cristales, permite ir disfrutando del paisaje y tomar fotografías de este lugar único en el mundo, se tardó tres años en su instalación desde 1999 hasta 2002 y desde esta fecha ya han pasado por este ascensor más de cinco millones de turistas que año tras año no se quieren perder la experiencia.   

fotogarfia

Posee tres premios en el Libro Guinness de los Récords:

Premio 1º al ascensor más alto de exposición al aire libre.

Premio 2º al ascensor turístico de dos pisos más alto del mundo.

Premio3º por ser el ascensor más rápido con mayor carga de pasajeros del mundo.

Esta maravilla de la ingeniería ofrece a los turistas experimentar una emoción diferente que tiene muchos adeptos pues desde que se abrió al público las visitas cada año no cesan de incrementarse, no obstante, ya se recomienda que esta experiencia no es recomendable para cardiacos.  

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: