Según informa Antena 3, tras el record de audiencia con más de dos millones de espectadores, ha decidido comenzar una emisión diaria a partir del próximo lunes del concurso ¡Ahora caigo!, presentado por el polifacético Arturo Valls. El programa concurso consiste en que el concursante debe derrotar a diez oponentes y quedarse el último "de pie" mientras los perdedores van cayendo por la trampilla. al no acertar las preguntas.

 

fotografia

El ganador del concurso debe demostrar agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos y puede obtener 200.000 euros si consigue ser el único que se queda "de pie". Además parece que habrá novedades y van a encorporar un comodin para decidir plantarse o deguir adelante.

 

fotografia

Arturo Valls es valenciano y nació el 24 de marzo de 1975, es actor y presentador. Su simpatía personal y sentido del humor hacen de él un ocurrente presentador que siempre arranca sonrisas. Con El Gran Wyoming, debutó en "Caiga quien caiga" con gran éxito y su papel de cara dura en "Camera Café" ha quedado en el recuerdo de los espectadores.

 

fotografia

Entre otras muchas cosas, participó en "Torrente 2, Misión Marbella" y también en la película "El corazón del guerrero". En 2008 rodó la plícula "8 Citas", con Fernando Tejero. Tiene el Premio Fotogramas de Plata al mejor actor de televisión 2006.

El 25 de junio de 2011, Arturo y su pareja Patricia han sido padres de un niño, Martín, por lo que muy emocionado ha confesado que le ha cambiado la vida y se muestra preocupado por su educación, aunque no pierde el sentido del humor como lo demuestra con sus colaboraiones en El Club de la Comedia.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: