Aristeo.es resulta una idea muy original para todos los artistas noveles que buscan ayuda y quieran promocionar su carrera.

Artisteo. es, una plataforma on-line que busca dar un escaparate a todos los artistas que están empezando para que puedan crecer, encontrando fans y por supuesto, contrataciones.

Aparte de original, la idea es además, dar otras coberturas que en los inicios de los artistas son fundamentales y en muchos casos no pueden permitirse individualmente, como asistencia jurídico-legal, asistencia médica, y  otros tipos de seguros colectivos.

Esta nueva red no sólo ayuda a los artistas en su carrera, sino que facilita la búsqueda de artistas a los posibles contratantes, ya que mejora muchísimo poder encontrar un estilo musical concreto o un determinado tipo de grupo para cualquier evento que queramos organizar, con la seguridad de poder elegir entre miles de artistas de cualquier género que además, están respaldados por una empresa que responde si hubiese cualquier tipo de problema de última hora.

Escobar&Sanchez.es ha puesto su granito de arena para ayudarle en sus incios y ojalá se haga un hueco entre las grandes redes internet.

Una idea genial que seguro que crecerá como la espuma y donde estoy convencido de que  podremos ver empezar a futuros artistas de talla internacional.


Si te ha servido de ayuda, por favor, haz click en "me gusta" de facebook y hazte amigo.

Abogados Encontramos Soluciones

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: