fotografia

Ganadora de "La Voz Kids" del pasado año, logró ser disco de oro al publicar su primer álbum con canciones de Pablo Alborán ya que fue todo tan rápido que no hubo tiempo de buscar canciones inéditas. Marís Parrado Ávila nació en 2001 en Cádiz y desde que tubo uso de razón se sintió atraida por la música y las canciones, admirando desde siempre a la que ha sido su ídolo, Malú.

fotografia

Últimamente ha grabado las canciones de la nueva versión de la película musical "Annie" donde pone la vos de la protagonista. La pelícua que se espera que se estrene el día 30 de enero en Madrid ya ha sido estrenada en Estados Unidos el pasado diciembre con una muy buena acogida del público. La película tiene un bonito argumento sobre una niña huérfana que es adoptada por un millonario y además de una preciosa música es muy divertida y adecuada para todos los públicos.

fotografia

fotografia

María Parrado cuenta en la actualidad con 14 años y ya ha conseguido participar con su voz en la nueva versión de la deliciosa película "Annie" que sin duda será para ella como un trampolín más para la fama que ya se inició al ser la ganadora de "La Voz Kids" y es que la voz de esta pequeña pero gran artista emociona siempre a los espectadores que llenan los conciertos y que sin duda llenarán el estreno de la película musical "Annie" para escuchar su voz en las canciones que se espera en un futuro las presente en un disco.

Fuente:

María Parrado.com  

 

Gemeliers camino del éxito.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: