En la lucha contra el Sida, varios artistas han colaborado en el proyecto de Médicos sin franteras y han puesto sus voces para producir junto a varios cantantes africanos un disco de canciones que se venderá en todas las tiendas de la cadena Inditex. El proyecto se llama "Positive Generation" y se presentó en la tienda Zara de la Gran Vía de Madrid. Son 17 canciones en formato mp3 dentro de un pequeño aparato que se llama Playbutton.

 

fotografia

"Positive Generation" se vende en todas las tiendas Inditex y han participado Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Andrés Calamaro, Carlos Vives y Juan Luis Guerra entre otros. Con lo recaudado en este proyecto, Médicos sin Fronteras durante 2012 llevará a cabo varios proyectos de prevención, tratamiento y cuidado de mujeres embarazadas seropositivas, así como niños y madres. Su propósito es dar servicios adecuados para luchar contra el VIH en pueblos donde los recursos son muy limitados, en colavoración con el Ministerio de Salud de Zimbawe.

 

fotografia

De todas las personas del mundo que han contraído el Sida, el 63% se encuentra en África. Los números son impresionantes y las fotografías más. Se sabe por los informes que en África han muerto 10.000.000 de enfermos de Sida lo que equivale al 63% de la mortalidad del planeta. El presidente de Kenia declaro al Sida desastre nacional. La enfermedad deja sin madre a nueve millones de niños en el continente africano.

 

fotografia

fotografia

La directora de Save The Children afirmó que, "increíblemente se sigue ignorando el impacto del Sida entre los niños africanos", también recalcó que la falta de instalaciones para realizar análisis clínicos, hace que muchas mujeres no saben que tienen Sida hasta que caen enfermas y ya no pueden hacer nada frente a la infección. "La pandemia del Sida roba la infancia a millones de niños, así como la vida de las madres" puntualizó la directora.

 

fotografia

Para empezar el año con una buena acción y proporcionar fondos a Médicos sin fronteras para su lucha, podemos adquirir "Positive Generation", una pequeña aportación para un proyecto grande.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: