Algunos famosos han tomado los pinceles para expresar en un lienzo sus emociones llevados por el misterioso deseo que hace que el ser humano deje la huella de su paso por la vida. Cantantes, toreros, bailaoras, actrices, etc, han tomado los pinceles como buscando otra dimensión de su vida, tal vez buscando reencontrarse o refugiarse de la vorágine agobiante  de la fama.

fotografia

fotografia

Micaela Flores Amaya. más conocida como "La Chunga", bailaora intuitiva que no sabe el día exacto de su nacimiento pero si sabe porque baila descalza  y porque disfruta pintando cuadros. Su estilo naíf lo ha expuesto en muchas salas de España y en París y es un fiel reflejo de las señas de identidad de su raza gitana. Su pintura es transparente, límpia  y sincera, ingenua como la misma Micaela. 

fotografia

fotografia

Palomo Linares, matador de toros actualmente retirado, nació en Jaén (Andalucía) y después de una infancia con muchas penurias  en la posguerra de España triunfó en los ruedos. Actualmente divorciado después de muchos años de matrimonio, también tomó los pinceles para expresar su mundo imaginario que solo el conoce y transmite con una explosión de colores que atrapa al espectador.

 

fotografia

Carla Dubal, actriz y pintora, hermana de la famosa vedette Norma Dubal. Tomó los pinceles como presintiendo que su paso por este mundo sería breve y quiso dejar su huella en forma de bellas pinturas que reflejan su amor por el arte y su esfuerzo por estar presente y ser querida. Falleció a los 47 años víctima de un cáncer dejando a su hermana y familia desolada así como a todos los que tubieron el placer de conocerla.

fotografia

fotografia

fotografia

Luis Eduardo Aute, compositor, cantante, poeta  y pintor. Un hombre que nació para dar categoría a todo lo que pasa por su mano. Sus cuadros, como su música rebozan calidad por los cuatro costados. Muy querido y admirado, posiblemente es el artista mas completo del  país. Hombre discreto y celoso de su vida privada poco se sabe de su intimidad que siempre la prensa ha respetado, más conocidas son sus composiciones que han sido grandes éxitos tanto en dentro como fuera  de España.

FOTOGRAFIA

Paloma San Basilio, su pasión por la pintura la tenía dormida esperando el momento que pudiera retomarla. El gran éxito que tubo durante muchos años la tenia alejada de los pinceles pero esta afición que tenía desde la infancia ha estado esperando y ahora que ha decidido dejar los escenarios se hará realidad. En los musicales quedará un gran vacío, no obstante, Paloma llenará las paredes de las exposiciones de sus llamativos y expresivos colores para recordarnos que su arte tiene varias expresiones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: