fotografia

Obras de gran tamaño que representan pájaros de razas amenazadas con extinguirse, aparecen en las paredes de diversos edificios y muros del Reino Unido. "Mis pinturas son una celebración de los pájaros, una manera de recordar cuales vivieron aquí y podrían hacerlo de nuevo". Así se expresa el artista urbano que pretende recordar a los organismos públicos que de impliquen para que en los próximos años muchas de estas aves no desaparezcan y los niños del futuro puedan disfrutar de ellas.

fotografia

fotografia

Este artista del arte callejero que firma ATM representa a las aves con un estilo realista y en un tamaño enorme que llama poderosamente la atención que es lo que pretende el joven, que la gente lo sepa y se conciencie. Se centra en la perdíz gris muy común en Inglaterra y que ha visto como su hogar desaparece por causa de la ganadería industrial que ha hecho perder las plantas naturales autóctonas que producían las semillas con las que estas aves se alimentaban por lo que su cantidad ha menguado considerablemente y ya no saben donde ir para alimentarse.

fotografia

fotografia

El arte urbano está obteniendo cada vez más una gran importancia en el mundo globalizado donde la industria y las multinacionales son un potente engranaje que avanza sin tregua hacia un mundo mecanizado y sin corazón destruyendo el equilibrio natural tan importante para el planeta. Estos artistas se esfuerzan para recordar de forma altruista, que si no se toman medidas el proceder actual repercutirá en nuestra propia destrucción.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: