artigoo

Artigoo, ¿escuela de escritura?

Mucho es lo que ya se ha escrito de Artigoo y todas aquellas persona que visitamos este portal sabemos de qué se trata. Sin embargo en este artículo quisiera considerar otra vertiente de este sitio.

Aunque en un principio probablemente la mayoría de nosotros habrá tropezado con esta página en un principio en la búsqueda de una forma de ganar dinero, aunque fuese nada más que un ingreso extra, luego tuvimos que reconocer otros valores más que nos enriquecen al usar Artigoo. Y es que antes de registrarnos, podría apostar a que más de uno de nosotros habrá dudado por un momento preguntándose:

¿Cómo se escriben artículos?

¿Sobre qué puedo escribir?

¿Es que yo también puedo escribir?

¿Les interesará a los lectores aquello que yo escriba?

Aquellas preguntas acerca de cuánto, cuándo y cómo se cobra pasan a un segundo lugar ante un sinfín de dudas. Y es que el ser humano es así. Ante algo nuevo, normalmente nos confrontamos con una serie de preguntas. Pues, para recibir una respuesta a todas ellas, primero tendremos que tomar una decisión: la de registrarnos ingresando así en esta comunidad. Y segundo, comenzar a escribir. La cuestión es comenzar y ya el tiempo se encarga de respondernos todas aquellas preguntas que nos sobrevenían antes de iniciarnos.

EXPERIENCIA

A medida que vamos escribiendo nuestros artículos y leyendo aquellos que publican nuestros compañeros, nos daremos cuenta de al menos dos puntos muy importantes, y éstos son:

  1. Con el tiempo cogemos más soltura a la hora de escribir.
  2. A medida que vamos escribiendo despertamos nuestra mente adquiriendo cada vez más ideas para escribir artículos nuevos.

Es decir, la misma experiencia se encarga de enseñarnos a escribir artículos. Gracias a Artigoo, tenemos aquí la oportunidad de aprender y de practicar, además de agilizar nuestras dotes de escritor. Es la combinación ideal y un paso más en nuestro camino de la escritura. Mientras recorremos este camino del aprendizaje, descubrimos lo placentero que puede llegar a ser este oficio llamado escritor.

BENEFICIOS

Pues los beneficios son varios y los vamos a enumerar a continuación:

  • Formar parte de una comunidad con la que compartimos nuestro amor por la escritura y la lectura.
  • Entre todos fomentamos la cultura participando en elaborar un contenido interesante.
  • Aprendemos a escribir mediante la práctica y también con la ayuda de nuestros compañeros, ya que de cada uno de ellos podemos aprender algo nuevo.
  • Además de escribir, aprendemos un poco de MARKETING, un tema tan amplio a la vez que necesario para conseguir más lectores que se interesen por nuestros artículos y el portal en general y así aumentar las visitas.
  • Sentir el placer de escribir y poder compartir nuestros conocimientos, ideas, inventos, así como todo lo que hemos aprendido a lo largo de la vida.
  • La satisfacción que se siente tras haber publicado un artículo escrito y ver la participación de los demás compañeros y lectores.

Es probable que los BENEFICIOS sean muchos más que los aquí nombrados. Pero lo que quisiera destacar es que el beneficio no sólo se limita al económico, sino también al personal, emocional y al aprendizaje. Este último es de gran importancia si queremos progresar en nuestra labor. Además, puede servir de salto para una obra aún más grande que simplemente escribir artículos.

artigoo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: