Artigoo es una empresa de jóvenes emprendedores que pretende ayudar a otros jóvenes emprendedores y enseñar las mejores formas para hacerse un editor de textos originales y consecuentes.

Artigoo es la forma más sencilla de escribir y publicar gratis en internet sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

El nuevo Artigoo cuenta con las mejores herramientas para hacer que tus escritos sean reconocidos como únicos por Google Yahoo o cualquier otra empresa de calidad en la red.

Artiggo ha sufrido los nuevos cambios impuestos en todo el mundo para que la calidad SEO de los escritos sean de mayor calidad para una mejor búsqueda global de los temas deseados.

En el nuevo Artigoo encontraras cientos de profesores, ya que todos sus miembros se ayudan los unos a los otros en los que me encuentro incluido muy gustosamente.

El nuevo Artigoo cuenta con un foro al que todos sus miembros tienen acceso para preguntar y cualquiera de nosotros podemos contestar. No pasa nada si nos equivocamos ya que cuenta con un moderador que para el bien de los usuarios y pensando en como ayudar a un mejor debate como enseñanza, hace presencia cuando cree que es conveniente.

En Artigoo, todas las herramientas más el profesorado o moderador es gratis y si te haces un buen editor con el tiempo Google te recompensa con algún dinero, que más que pago yo particularmente veo como un estimulo a que haces las cosas bien, claro que los hay que ya aprendieron y cada día les entran unos considerables euros, pero para mi lo más importante es lo mucho que aprendo.

En el nuevo Artigoo te encontraras como en casa ya que la gran mayoría de los miembros son gente encantadoras que aprenden enseñando para así aprender más ellos mismo. Nada más darte de alta notaras quienes están más dispuesto a ayudar. Te podría poner aquí muchos nombres, pero se que me quedaría a muchos sin mencionar y no estaría bien por mi parte.

Mi nombre es Wenceslao y estaré encantado de darte la bien venida, así como presentarte a mis muy queridos compañeros que lo son todos.

No lo dudes, si quieres aprender Artigoo es desde hoy tu casa.

Bienvenido.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: