ARTIGOO, TU ESCRIBE CONTENIDO Y ARTIGOO TE LO MONETIZA

ARTIGOO es una web en la que puedes escribir artículos que se monetizan gracias a la publicidad que se colocan en ellos, en artigoo el usuario escribe el articulo del tema que se le dé bien como puede ser una opinión de algo, como se hace una cosa, recetas, hablar de  hobbies, etc, utilizando un editor de texto de la propia web en el que consta de herramientas de calidad, o sea el editor te ayuda a corregir el articulo para que tenga calidad, te ira indicando las cosas que debes de corregir.

Como he dicho anteriormente en artigoo el usuario escribe contenido y artigoo hace lo demás, ¿Que es lo demás? Pues se encarga del sitio para publicar y de colocar la publicidad a los artículos.

Las ganancias que se saca de la publicidad de los artículos los reparte con los escritores, actualmente es el 50 por ciento para el escritor y el otro 50 por ciento para artigoo.

Personalmente lo veo bastante justo, ya que hay mucha gente que no sabe nada de programación y gracias a esta plataforma pueden sacarse un dinero extra y lo que es más importante, se pueden dar a conocer, expresarse en sus artículos, etc.

Como es lógico hay algunas normas que alguna gente cuando se registran cometen el fallo de incumplirlas, como es hacer clic en su propia publicidad o en la de algún compañero. Esa es una de las normas que incumplen los usuarios recién registrados por desconocimiento de la misma, no hay que hacer eso ya que eso se queda registrado y se dan cuenta, por lo tanto lleva a la cancelación de la cuenta y con ello lo que se haya ganado. Por lo tanto no hay que incumplir esa norma y no hay necesidad de incumplirla ya que escribiendo un buen articulo las visitas vendrán solas, aunque claro está que también ayudara promocionar nuestro articulo en las principales redes sociales.

En el video se explica los pasos a seguir para registrarse en esta fantástica plataforma si aun no te has registrado por desconocimiento de esta web ahora es el momento.

¡Registrate! escribe contenido y gana dinero.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: