Como cualquier madre, cuando Karen supo que un nuevo bebé venía en camino, hizo todo lo posible para ayudar a su otro hijo Michael de tres años de edad, a prepararse para la llegada del bebé. Los exámenes mostraron una niñita y todos los días Michael cantaba cerca de la barriga de su mamita. Él ya amaba a su hermanita antes de nacer y el embarazo se desenvolvió normalmente.
En el tiempo programado se inicia el trabajo de parto y ante algunas complicaciones se discute la necesidad de practicar una cesárea. Finalmente la hermanita de Michael nace y es llevada rápidamente a la Unidad de cuidados intensivos neonatal del Hospital de Saint Mary.
Los días pasaban y la pequeñita empeoraba. El médico les pidió a sus padres: Prepárense para lo peor pues hay pocas esperanzas. Karen y su marido comenzaron los preparativos para el funeral. Algunos días antes ellos estaban arreglando el cuarto para esperar al nuevo bebé. Hoy los planes eran otros.
Mientras esto sucedía, Michael todos los días, pedía a sus padres que lo llevasen para conocer a su hermanita: - Yo quiero cantar para ella les decía insistentemente; pero los niños no eran permitidos en la Unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, Karen lleva a Michael al hospital de cualquier manera él no había visto a su hermana y si no fuese hoy, tal vez mañana ya no la vería con vida.
Ella vistió a Michael con una ropa un poco mayor, para disfrazar su edad y tomó rumbo al hospital. La enfermera no permitió que el pequeño entrase y exigió que ella lo retirara. Pero Karen insistió: - él no se irá hasta que vea a su hermanita!-.
Ella llevó a Michael hasta la incubadora. Su tierna mirada se centraba en la pequeña personita que perdía su batalla por la vida. Después de algunos segundos mirándola, comenzó a cantar con su voz pequeñita:
-Tu eres mi sol, y mi único sol. Tú me haces feliz aún cuando el cielo está oscuro...
En ese momento, la bebé pareció revivir. Las pulsaciones comenzaron a bajar y se estabilizó. Karen animó a Michael para que continuara cantando. "-Tú no sabes, querida, cuánto te amo, por favor no te lleves mi sol ahora."
Mientras Michael cantaba, la respiración difícil del bebé se fue tornando cada vez más suave.
- Continua, querido!, pidió Karen, emocionada
"- La otra noche, querida, yo soñé que tu estabas en mis brazos...
El bebé se comenzó a relajar. - Canta un poco más Michael, pedía su madre. La Enfermera comenzó a llorar, y la tierna e infantil voz pregonaba:
"- Tu eres mi sol, mi único sol. Tú me haces feliz. Aún cuando el cielo está oscuro...Por favor, no te lleves mi sol ahora.
Al día siguiente, la hermanita de Michael ya se había recuperado y en pocos días se fue para su casa.
El Womans Day Magazine llamó a esta historia El milagro de la canción de un hermano". Los médicos lo llamaron simplemente "milagro". Karen le llamó el "milagro del amor de Dios". - (Gracias al aporte de Leonardo Orozco para los Lunes del alma)
Esta es una nueva oportunidad para pensar, si con nuestras canciones podemos ayudar a otros, para que vean el sol aún en medio de las dificultades y vicisitudes del día a día. Con una mirada, una sonrisa, un apretón de manos, un abrazo o un beso podemos ayudar a otro ser humano a reconocerse como un milagro con la capacidad amar y de ser amado
La energía del universo y la Sabiduría Divina iluminen este día de fe y esperanza
Heidman Janeth, Guillermo y Eliath Javier
Consultores Motivadores Organizacionales
Gracias le doy a Dios por permitirnos que ustedes todos los lunes nos regalen estos hermosos mensajes de fe , esperanza y estímulos para seguir adelante en la vida. Muchas Bendiciones!
Aveces pasan cosad dificiles como las que ayer le paso a nuestra familiar pero el amor de Dios y el amor de los seres queridos que estan a nuestro alrederor hace que superemos las priebas que dia a dia se nos presentan el la vida, un gesto amable, una caricia o una sonrisa es el reflejo del amor de Dios.
Esta historia nos hace comprobar como la vida desde el vientre de la madre es una realidad.Qué buen mensaje para los que creen que los fetos son insensibles y no son personas.ENCENDAMOS UNA LUZ POR LA VIDA Y UNAMONOS A ESA GRAN CADENA DE DEFENSA POR LA VIDA DESDE SU CONCEPCIÓN INDEFERENTE DEL CREDO, CUOLTURA Y PUEBLO0 AL QUE PERTENEZCAMOS.lIBIA lCH.
GRACIAS SIEMPRE ME ESTAN ENVIANDO BELLAS PALABRAS, GRACIAS A DIOS ME DIERON ESPERANZA DE VIDA, FUERZA PARA SEGUIR..UN ABRAZO
La narración de este sublime acontecimiento me ha erizado la piel, y me ha hecho llorar palpando de cerca la bondad de Dios. Y (aprovechando la disertación de Libia) claro que los fetos son personas; están animados ya, sólo se deja de ser persona cuando se pasa a ser cadáver (el cuerpo). Es una belleza angelical manifiesta en este acontecimiento. Muchísimas gracias a la persona que ha publicado estas líneas cargadas de fuerza Divina ejemplo para todos. Muchas gracias nuevamente.
cada lunes entran ustedes a mi alma... gracias doy a Dios por permitirles a ustedes conocer mi correo y dar cada semana un mensaje de paz y amor a mi alma
Hola mi querida amiga. Siempre leo tus mensajes; son muy bellos, en especial éste me llegó al alma. Mil gracias. Un beso y muchas saludes. Mev.
Que emocionante, de verdad es muy grato ver llegar estos mensajes a mi correo, gracias por eso, de verdad muchas gracias...
Muchas, pero muchos gracias por tan lindos mensajes para el día lunes. Es el inicio de la semana y con estos mensajes que llegan al alma damos gracias a Dios por cada día nuevo que nos da y así iniciamos una semana positiva y alegre, gracias por tener personas tan maravillosas que sin ningún interés nos transmiten tan hermosas mensajes. No solamente los dejo para mi; sino que los comparto con todas las personas que amo. De nuevo muchas, muchas gracias!!!!!! Marle
Seguir a Lunes-mensaje-del-alma!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados