Hoy  en las semifinales del  Abierto de tenis de Australia el primer Grand Slam del año fue eliminado Roger Federer, y como ya sabemos Rafael Nadal fue eliminado en cuartos de final por lo que este año habrá un nuevo campeo distinto a Roger y Nadal ; algo que no sucedía  desde  el 2008 cuando Novak Djokovic se corono campeón.

 

Entonces surge la pregunta ¿será este fin de el dominio que han tenido estos jugadores?, ya que desde el 2005  hasta hoy solo dos jugadores habían podído a rebatarles un Grand Slam  a estos jugadores, precisamente Novak Djokovic en el Abierto de Australia en el 2.008 y Juan Martin del Potro El Abierto de los Estados Unidos en el 2.009.

 

Será que Andy Murray, Novak Djokovic , conseguirán mantener el mismo nivel  o Juan Martin del Potro si logra recuperar su nivel lograran estos jugadores evitar que los tres Grand Slam  que restan de la temporada que den en mano de Nadal o Federer.

 

Solos nos queda esperar que suceda pero lo que estoy seguro que el año 2.011 depara una lucha insaciable entres estos jugadores unos por mantenerse y otros por evitar que esto suceda donde los grandes ganadores seremos nosotros los amantes del tenis, del buen tenis.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: