Hola soy María he dedicado mi vida entera a servir a los demás, creo que ese es mis destino, si hay gente que nace para ello, y yo soy una de ellas, pero eso no me deshonra al contrario me siento muy orgullosa de lo que soy, ustedes dirán ¿pero porque alguien se siente orgullosa de ser una simple sirvienta? Como algunos dicen con el fin de ofendernos, como decía mi mamá ningún trabajo es indigno mientras uno no esté robando o matando está bien.

Pero si es un trabajo digno ¿Pero porque no haces algo para cambiarlo?

Si hay mucha gente en el mundo que hacen lo mismo que tú y logran superarse cambiado su con condición convirtiéndose en profesionales, empresarios, en grandes ejecutivos, y hasta multimillonarios, acaso es que eres corta de espíritu, no te esfuerza lo suficiente o simplemente eres de esas personas conformista, que se conforman con poco ¡después que tenga para comer y suplir mis necesidades básicas me basta y me sobra!.

No es así lo he intentado, créanme que lo he intentado en muchas ocasiones, me he esforzado muchísimo para poder conseguirlo pero…...

"No me vengas a decir nuevamente que es tu destino" porque esas son excusas de la gente cuando no logran lo que se proponen, uno mismo crea su propio destino si es que existe.

Pueda que tengas razón, pero no sé, creo que nadie puede explicarlo porque no puedo dejar de ser lo que soy una sirvienta, es que el mundo a vemos muchos que por más que trabajemos, nos esforcemos, la vida no te permite que cambies tu condición, o por el contrario hay gente que si mucho esfuerzo lo logra por ejemplo :

"Una chica lleva años trabajando de mesera en un restaurante, un día llego un señor a ese restaurante porque se le pincho una llanta, mientras le arreglaban la llanta decidió tomarse un café, la mesera le sirvió el café al tipo la mesera le fascino, resulto que tipo era un diseñador famoso, le dio una tarjetica para que lo llamara y a la semana la mesera ya no era mesera sino una Top Model y dejo de ganar 15 dólares la hora a un millón de dólares.

¿Cómo me explicas eso? suerte, destino o .....................

Mientras cómo te decía por más que lo intento no logro pasar de los 15 dólares; y tendría que volver a nacer para ver si logro ganarme el millón de dólares.

Tienes razón en la vida hay cosas que no se puede explicar solo nos queda seguir creyendo que son cosas del destino, de la suerte, que alguno nacen con estrellas y otros no, que en otra vida fui alguien muy malo y en esta vida me toco pagarlo o que simplemente así es la vida.

Sabes para mi pueda que si haya una explicación, pues eso creo; que sería el mundo si no existiera gente como nosotras, Si toda la gente fuese gente estudiada profesionales con Especializaciones, Posgrado Maestrías, Doctorado, entonces el mundo fuera un caos total.

¿Por qué?

Quienes se encargarían de cultivar los campos, de pescar, criar el ganado, nos moriremos de hambre porque no existiera el campesino, el pecador y el ganadero, ya que un agrónomo especializado en Bromatología y Tecnología de Alimentos no se va a poner a cultivar yuquita y a criar cerdos y pollo; el ingeniero o el arquitecto no se van a poner a mezclar cemento y a pegar ladillos, quien recogería la basura y barrería las calle, quien le arreglaría la nevera o el carro cuando se te dañe, y así podrías continuar, sería una lista de nunca acabar para decirte que tan necesarios somos nosotros la gente del común, la servidumbre, el mecánico, enfermero, el técnico de electrodomésticos, el campesino, el obrero, el pescador, el chofer del bus, el taxista, el barrendero ,el recolector de basura, el mensajero, la secretaria, el peluquero etc.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: