Se habla mucho sobre como la gente se supone que debe escribir los artículos para el SEO u optimización en los motores de búsqueda y si bien esto es cierto, tiene que haber cierto equilibrio entre el SEO y el contenido real de los artículos. Si deseas tener una campaña exitosa en el marketing de artículos, entonces es importante que sepas como hacerlo.

 

El marketing de artículos se define básicamente como una forma de promoción y publicidad para un negocio a través de un artículo escrito. Estos artículos se publican ya sea en el sitio Web del autor o en algún directorio de artículos. Hay dos aspectos a considerar para crear un buen artículo: las palabras clave y el contenido. Para crear artículos efectivamente, no solo tienes que atraer a los lectores, sino también a los motores de búsqueda.

 

Las palabras clave son muy esenciales. De hecho, son probablemente la cosa más importante que tienes que tener en cuenta al comenzar a escribir un artículo. Hay cosas que debes recordar acerca de las palabras clave.

 

En primer lugar, tiene que ser simple. Necesitas que la palabra clave sea lo mas simple posible para que el internauta pueda encontrar fácilmente el articulo.

 

En segundo lugar, tiene que ser relevante con el tema. No puedes añadir palabras clave que no tienen que ver con el artículo ¿verdad?

 

En tercer lugar, tiene que ser competitivo. Miles de artículos se publican en la Web. Por lo tanto tienes que hacer las palabras clave lo suficientemente competitivas para sobresalir entre la multitud.

 

La clave en un artículo exitoso es la palabra clave. Por lo tanto la palabra clave debe aparecer en el titulo, en la primera frase y al menos una vez en cada párrafo. Puedes muchos artículos publicados en la Web. Por lo tanto la competitividad y relevancia de las palabras clave en el artículo son muy importantes. Los motores de búsqueda basan su clasificación en estos tres factores.

 

El otro elemento esencial en el marketing de artículos es el contenido. Este también es considerado como la parte principal del artículo, ya que contiene los datos e información necesaria sobre un cierto tema. El cuerpo del artículo debe tener las siguientes características.

 

En primer lugar, el artículo debe ser de alta calidad. Esto significa que debe ser gramaticalmente correcto y debe estar bien escrito. También debes revisar la ortografía. La credibilidad como escritor de artículos dependerá enteramente de la calidad del trabajo. Además artículos de alta calidad son capaces de atraer a más clientes potenciales. Esto dará la posibilidad de generar mas enlaces a tu sitio Web. Como resultado, las ventas de la empresa aumentaran.

 

El artículo debe ser útil para todos los lectores. Tiene que ser informativo e intelectual para que pueda atraer muchos lectores.

Un artículo valioso hará que el lector te recuerde y probablemente enlace a tu sitio Web.

 

Saludos,

SEO: Crisis y solución

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: