el futbol no es para mujeres

Yo soy una mujer y tengo que reconocer que es cierto; claro que quiero aclarar que no todas, a vemos algunas que conocemos o sabemos algo de fútbol.

Solo pónganse a ver un partido de la selección de FÚTBOL de su país en su casa con tu mamá, hermana, tía o prima, es para morirse de la risa.

Bueno en mí caso es así.

“Mi mamᔠdale idiota………….. Pega le a la bola……….. Quítasela. ¡Este pendejo esta cerca y no hace nada……………, nooooo ya se comió el gol. “Y a mí me toca decirle” ¡mami le está dando al equipo contrario!, no ve que fue a nosotros que casi nos hacen el gol ¡haaaaaa!.

“Mi tía” a penas un jugador del otro equipo toca la bola, ella de inmediato cruza los dedos y grita ¡lagarto,. lagarto…….., lagarto, para que el otro equipo no haga el "GOL".

“Mi hermana” grita, salta, canta ¡vamos eso llévatela!, ¡patéala!, ¡pon pase!, ¡eso es!, así es; muy feliz, “cual quiera diría que sabe de futbol” y tú le preguntas ¿mira y tu porque estas tan contenta tu a caso le das al otro equipo?

“Noooooooo” yo le doy a Colombia ¡boba tu no vez que vamos perdiendo 2 a 0! ¡haaaaaa!, yo creía que éramos nosotros los que íbamos ganado.

No y eso no es todo cuando tu selección hace un gol se vuelven locas, gritan, salta y la televisión repiten de nueva la jugada del gol y vuelven gritan y saltan “EMPATAMOS” ¡oye y el gol lo hizo el mismo de ahorita!.

“Ustedes no ven que están repitiendo la jugada del gol”. Y comienza entonces el ataque de risa de ellas riéndose de ellas misma.

Al final del partido uno terminada pasándola bien, así tu equipo “pierda y por goleada”.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: