fotogarfia

Sean Yoro es un surfista hawaiano que compagina su gran talento artístico con el suf y decora con retratos femeninos diversos lugares de la costa. Transporta las latas de pintura en su tabla para pintar las figuras medio sumergidas en el mar consiguiendo un resultado de increíble realidad. 

El arte en los últimos años ha experimentado un cambio muy significativo y Banksy y otros artistas callejeros han demostrado que pintar en las paredes de las ciudades no es un acto de gamberrísmo y que los graffitis pueden embellecer y también despertar conciencias sobre temas que afectan a la sociedad.

fotogarfia

fotogarfia

Sean Yoro es un joven artista nuevo que irrumpe con fuerza en el arte callejero y de forma diferente, sentado sobre su tabla pinta mujeres que se asoman justo en la línea del nivel del agua y en lugares inaccesibles pero que ha elegido para mostrarnos su arte, una idea diferente pero que causa impacto desde una perspectiva diferente y arriesgada.

fotogarfia

También conocido por el nombre de "Hula", vive en la actualidad en Nueva York pero nació en Hawái. Según propias declaraciones su infancia transcurrió en Oahu donde estaba rodeado de naturaleza y el océano era su lugar de juego y que el arte lo descubrió en la adolescencia. Seguramente por eso donde mejor se desenvuelve es el agua donde tiene su estudio flotante y desde donde nos deja la impronta de una idea nueva y transgresora con un silencioso mensaje sobre la mujer que tal vez hasta ni el conozca.  

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: