En Internet, Troll es una palabra que vemos muy seguido en los medios y tendencias de hoy día, en especial en páginas como facebok, twitter, foros, youtube y demás redes sociales. pero, ¿Qué es y que significa? Un troll es alguien que busca causar enojo y reacciones de enfado en los demás, como se logra esto es tan variado como el internet mismo, sin embargo en mi experiencia personal eh legado a diferenciar entre los trolls de calidad, personas cuya habilidad para engañar y hacer enfadar a otros es incomparable y son el equivalente de un plato gourmet con ingredientes frescos, y aquellos que creen que solo insultar o ser controversiales ya les sirvió su hamburguesa con queso y papas fritas.

El troll común que encontraras por todo internet, desde youtube hasta facebook por no decir mayoría, es el que va por ejemplo a un post de religión, y grita obscenidades o categoriza a todos los religiosos de ese grupo como algo, provocando así una reacción simple y sencilla. CUALQUIERA puede hacer esto. Y en consecuencia cualquiera con dos luces de frente puede darse cuenta de que es un troll e ignorarle.

Ahora, el troll con clase, es mas complicado, usa no insultos, sino insinuaciones, no te dice tonto a tu cara, sino que lo insinúa menospreciando tus capacidades o conocimientos, utilizara fuentes dudosas, y clamara que tus fuentes no son útiles porque lo dice el o un grupo de fantasmas.
El troll con clase te hará creer que tu objetivo de tener una discusión es viable, te hará creer que argumentarle algo sirve de algo, y constantemente te hará debatir ad nauseam o usara otras falacias, te obligará a escribir más de la cuenta y ofrecerá respuestas o muy breves, o muy articuladas tratando de desviar el mensaje. Así que ya saben, si quieres REALMENTE molestar a la gente, y ser un buen troll, hazles creer que al discutir contigo, no discuten con un random de internet, pero una persona cuya opinión vale la pena, finge ser un connoisseur del tema, y hazlos ir por una travesía atreves de la web buscando tus fuentes falsas o incongruentes, y haciéndolos argumentar la inmortalidad del cangrejo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: