fotografia

Relájate y desconecta, es el mensaje que lanzan estos libros diseñados especialmente para adultos y que se han convertido en la última tendencia en relajación mental. No es necesario tener conocimiento alguno de dibujo, se trata simplemente de ir coloreando los dibujos con la inspiración del momento y entregarse a una actividad relajante y terapéutica. Esta actividad de manejar los colores engancha de forma irresistible y sorprendente.

fotografia

Cada una de las ilustraciones que aparecen en estos libros pensados para adultos que no han creído nunca que son artistas, hacen que estos vayan descubriendo facetas que desconocían de ellos mismos a través de ir incorporando colores a los dibujos. Poco a poco el estado anímico mejora y la capacidad de concentración se va ampliando hasta que se produce una total y beneficiosa relajación.

fotografia

Debido a la gran cantidad de tareas que hay que realizar durante el día, nuestro sistema nervioso se ve afectado, especialmente en las personas del sexo femenino que muchas veces tenemos que acudir además del trabajo a los quehaceres doméstico, problemas de los niños, pago de facturas, etc. Todo ello poco a poco va produciendo un estado de estrés sin que nos demos ni cuenta que puede derivar algunas veces en otros problemas como la depresión.

fotografia

Los expertos en estos temas conscientes de los problemas que afectan a muchas personas en estos tiempos han creado estos libros con bellas ilustraciones para colorear que nos pueden ayudar y que se han convertido en la última tendencia en relajación mental. No está de más echarle un vistazo que puede que descubramos con esta nueva forma la tan necesaria relajación, paz y tranquilidad.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: