el arte de la soledad

EL ARTE DE LA SOLEDAD

No es lo mismo estar solo que sentirse solo.  A veces  estamos acompañados y no compartimos el momento con los demás, también  podemos estar sin nadie, gozando de esos momentos para reflexionar sintiéndonos  como si estuviéramos acompañados viviendo en fe y esperanza...

El arte de la soledad es inmensamente bella porque es profundamente libre. Sentirse solo es la soledad mal interpretada. Tu soledad es tan inagotable que aunque inundes toda la existencia, aún te quedará más. Cuando estás solo, eres rico pero,  cuando te sientes solo eres pobre. La soledad es la gran talladora del Espiritu.

El arte de la soledad es tremendamente exquisita, es un momento en el que ya no se necesita al otro, tú eres suficiente para ti mismo; tan suficiente que puedes compartir tu soledad con toda la existencia. El arte de la soledad es absoluta libertad y no  debe crear tristeza.

El que se siente solo es un mendigo; su corazón es una escudilla, pero el que está solo es un emperador, así que entra en tu soledad; obsérvala, saboréala, es hermosa. Pensamos que el amor nos hará sentir en compañía, pero no es así. Si el amor es profundo  te hará consciente de la soledad, no de la compañía.

Cuando entras a lo más profundo de tu ser, todo es soledad, y ahí solo estas tú, o ni siquiera tú, tan sólo una consciencia sin ego, sin identidad, sin definición, un abismo de consciencia. Y es en esta soledad donde te encontrarás a ti mismo; y encontrarse a uno mismo es encontrar a Dios. La soledad entra desde todas las puertas posibles; es el mayor templo que existe, es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.

Gracias hermosa soledad por ser la que me das esta increíble paz, la que me inspira a escribir día a día, la que me da ánimos para seguir luchando y la que siempre estará conmigo hasta que el Universo me reclame.

Que más puedo decirte sobre el arte de la soledad, mejor observa el video que te regalo a continuación, sé que muchos por no decir todos necesitamos de todo esto para que reflexiones, y te des cuenta lo hermosa que es la soledad, si no hemos conocido el amor mucho menos sabremos cual es el arte de la soledad. Recuerda que estar solo no es nada fácil, la soledad es un verdadero arte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: