mi escritorio

El arte de la reconciliación y el perdón.

mi escritorio


Es un arte atribuido a los hawaiano, que es  muy antiguo de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón.

Hoʻoponopono.

Se cuenta que los primeros que habitaron Hawái solían practicarlo. Morrnah Nalamaku Simeona nos trajo estas enseñanzas y las actualizó para los tiempos modernos.

Cierto es que existen otras prácticas de perdón similares en islas de Oceanía como Samoa, Tahití y Nueva Zelanda.

En nuestros tiempos, el ho'oponopono es practicado por sacerdotes de curación. Las versiones modernas se llevan a cabo dentro de la familia por el miembro de más edad, o por el propio individuo.

mi escritorio

ho-o-pono-pono y la salud.

La salud y ho-o-pono-pono, de alguna manara están relacionada, ya que una mente limpia y sin rencor, nos da vía libre para una paz interior que hace que nuestros cuerpos estén plenos para los ejercicios diarios, así como el cumplimiento de nuestras obligaciones.

El arte de la reconciliación y el perdón Ho'oponopono, la reconciliación y la paz de interior son síntoma de salud mental y física que enriquece los sentidos y a las personas que lo practican, hasta el punto que una vez se vive el el estado Ho'oponopono, todo es diferente y se aprecia la armonía.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: