fotografia

Colección de accesorios creados por Louis Vuitton en colaboración con el artista pop Jeff Koons ha entusiasmado a los amantes del arte y de la moda. Esta nueva línea que lleva el nombre de "Masters" se ha presentado en el Museo del Louvre de París y se compone de bolsos, bufandas, monederos, mochilas, llaveros, etc. Todo ello se inspira en obras maestras de artistas reconocidos mundialmente como Vincent van Gogh, Tiziano, Rubens, Leonardo da Vinci y otros muchos.

fotografia

Con letras de metal brillante en una de las esquinas del objeto se encuentra el nombre del artista y en las otras aparecen las firmas de Vuitton y Koons. La colección "Masters" ya está disponible en las tiendas Vuitton y en la página web. Los precios oscilan entre 400 y 3.000 euros. puede que parezcan algo caros pero no siempre se tiene ocasión de lucir una obra de arte que a todo el mundo va a sorprender. Jeff Koons es considerado el artista más caro de la historia. Durante un tiempo trabajó como corredor de bolsa pero antes había estudiado Bellas Artes  en el Maryland Institute Collage of Art. En 1985 realizó su primera exposición con el título " Equilibrium Tanks" que le sirvió para que los críticos se fijasen en él.

fotografia

En esta ocasión Louis Vuitton ha ido más lejos que nunca con su imaginación en lo que ha creatividad se refiere y ha contado para ello con la valiosa colaboración de Jeff Koons, uno de los artistas conteporáneos más sorprendentes y reconocidos del panorama artístico actual. Originales e ingeniosos accesorios que también pueden servir para hacer un regalo a alguien que queramos sorprender.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: