fotografia

Ola de grafitis, exposiciones, perfomances, etc, se han dedicado al multimillonario que aspira a ocupar la Casa Blanca. El primero en destacar fue el artista callejero Hanksy que pintó un mural en Nueva York con la figura de Trump convertida en un gran excremento. Esta imagen ha gustado tanto que luego se ha visto reproducida en numerosas camisetas. También los que se manifiestan contra el escéntrico político han reproducido esta imagen en carteles que exhiben en las manifestaciones.

fotografia

Illma Gore pintó a Trump desnudo con un miembro viril ridículo lo que hizo que la galería Maddox le diera un valor de 1,4 millones de euros. Sara Levy pintó con sangre de su menstruación un retrato de Trump, así como otros muchos artistas se han fijado en el polémico aspirante a mandatario americano. Innumerables han sido también las frases que se han podido leer en paredes y muros en muchas ciudades.

fotografia

fotografia

Eugenio Merino, el artista español conocido por meter una estatua de Franco en un frigorífico, en su reciente exposición en la Garería Unix ha colocado un busto de Trump en una caja de cartón tirada en el suelo. "Trump simboliza el teatro de la política. Si yo quiero conectar con la gente, tengo que utilizar su lenguaje, y hoy eso es Trump", ha comentado Merino. A medida que las elecciones se van acercando las pintadas y representaciones satíricas de este singular político aumentan y aunque todo parece indicar que estados Unidos tendrá por primera vez una mujer de presidenta, la personalidad del multimillonario pasará a la posteridad como el auténtico bufón de la política americana.

fotografia

Donald John Trump nació en Queens, Nueva York en 1946, es empresario, escritor, personaje televisivo y Candidato Republicano a la Presidencia de Estados Unidos. Es presidente de la Trump Organización y fundador de la empresa de hoteles y juegos de azar Trump Entertaminmen Resorts que también es propietarias de Carl Icahn.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: