fotogarfia

Artista coreano conocido por Greno tiene 23 años y realiza unas maravillosas creaciones en acrílicos, rotuladores, lápices y photoshop. Su arte tiene reminiscencias del Pop Art y del Arte Contemporáneo, todo mezclado con un gran sentido del color. Se inspira en culturas tradicionales y también antiguas por lo que sus obras tienen un aire multicultural que lo hace diferente.

fotogarfia

Pese a su juventud su nombre ya es muy reconocido en el mundo del arte pero manifiesta que su objetivo no es es convertirse en un rico y acaudalado artista que derrocha dinero, lo que más le apasiona es mejorar cada día más y más su arte.

Minjae Lee (Greno) nació en Corea del Sur en 1989 y es un artista autodidacta, lo que demuestra una vez más que el artista nace y que las técnicas se aprenden luego, y que en muchos casos, como este, cuando se pretende hacer algo nuevo y diferente, todas las escuelas sobran.     

fotogarfia

fotogarfia

"Greno" utiliza herramientas antiguas, marcadores, bolígrafos, lápices de colores, acrílicos, etc, para realizar sus ilustraciones. Sobre su país comenta que a partir de los nueve años todos los niños deben estudiar y entrar luego a la Universidad y los estudiantes pierden su creatividad. "Decidí no asistir a la Universidad, no podía hacerlo, mi creatividad es muy querida por mi. Antes no estaba seguro de si había tomado la decisión correcta, pues me sentía inseguro de mi futuro. Pero ahora se que hice lo correcto".

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: