fotografia

Para decorar el hogar con bonitos y llamativos cuadros, no hace falta gastar mucho dinero en cuadros caros pues se pueden hacer de forma fácil y sin saber ni siquiera pintar. Una de las técnicas mejores son los cuadros con flotes y hojas secas que solo requiere salir en otoño al campo y recoger vegetales secos, hojas, ramas y tallos secos y algunas flores que se dejan unos días que terminen de secar en un sitio donde les de el aire pero no el sol para que no pierdan su color natural.

fotografia

Las ramas y flores secas se combinan de forma armoniosa dando rienda suelta a la imaginación y a la creatividad que todos tenemos muchas veces oculta y que hay que dejar aflorar.  Solo necesitamos una cartulina, pegamento y un marco que puede ser nuevo o antiguo, compradoen el rastro o reciclado de la basura, que también puede pasar. Las composiciones pueden representar jarrones de flores, canastos o bandejas de hojas desperdigadas. También el perfil de una mujer o un niño donde las hojas otoñales estén a modo de pelo que resulta una imagen muy romántica y muy fácil de hacer.

fotografia

fotografia

La idea para hacer un cuadro muchas veces surge o las sugieren los mismos ingredientes que tenemos para pegar, que nos van hablando los colores con el lenguaje callado que solo el arte sabe expresar. Este bonito y artístico trabajo esta incluído dentro de las manualidades como si de un entretenimiento casero se tratara, no obstante, hay personas muy creativas que se les puede considerar artistas y que han realizado exposiciones con mucho éxito y han vendido muchos cuadros confeccionados con flores secas.

fotografia

En internet se pueden encontrar varias webs que enseñan y asesoran sobre esta actividad  que tantas satisfacciones da a las personas con inquietudes artísticas y que las pueden desarrollar de una forma fácil,  decorando su casa y  mostrando a todos los de su entorno sus bellas dotes de creatividad.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: