Seamos sinceros, cuando vemos una pelicula o una serie, ¿Cuántos de nosotros no hemos dicho?: Quisiera ser actriz o actor. Si, probablemente este sea el sueño de muchos, entre los cuales me incluyo. Las personas que quieren seguir esta carrera con seriedad no por fama, ni dinero, si no por que sienten que nacieron para esto, siente que los apasiona y no quieren pensar en un futuro que no sea incluya a esta carrera, si ese es tu caso, te invito a que leas este goo pues seguro esta hecho para ti.

 

Como mencione aquellas personas que se sienten desesperados y no saben como empezar a cumplir su sueño, porque tal vez aun no entras a la universidad o aun no acabas tu carrera, sin importar cual sea tu caso lo primero es que analices porque te interesa este tema, si es un interés como la fama, lo más probable es que fracases, no quiero ofender a nadie pero es lo que pasará.

Si no estas seguro, si tu pensamiento es: ¿debería estudiar actuación?, debes intentarlo, cuando estes en vacaciones, inscribete a un curso vacacional de actuación, o ensaya para una obra de teatro. Hazlo, ve cada día, aprendete tu monólogo, interactúa con tus compañeros, adentraté. Una vez que haya terminado la obra, que hayas vivido la experiencia de ACTUAR. Sabrás si en verdad deseas vivir haciendo esto.

Esto no solo lo deben hacer las personas que no esten seguras de estudiar esta carrera. Si no también las que si estan seguras, ustedes dirán: pero si estoy estoy seguro para que se supone que apicaré este consejo, se los explico, cuando estás es una obra de teatro, claramente tendrás una maestra, no digo que siemore pase, pero, la mayoría de maestras que instruyen estos cursos conocen paginas, empresas que hacen audiciones para papeles, eso si depende de ustedes en que quieran aplicar una audición, puede ser un cortometraje, un comercial, una pelicula, o serie esa es su desición, pero es muy seguro que la maestra que tengan les de información sobre donde pueden hacer la audición que quieran.

 

Este es el primer paso así podrán irse adentrando en el mundo de las artes escénicas y darse cuenta de si realmente quieren dedicar el resto de su vida a esto y bueno hasta aqui este goo, espero les haya serviso y piensen en lo que su corazón y su mente quieren. Un besito muy grande y hasta el próximo goo❤😘

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: