arroz el veneno en el mundo

Arroz; el veneno silencioso

EL ARROZ es un cereal que alimenta a millones al día alrededor de todo el mundo, es la fuente básica de alimentación del medio oriente zona donde se ha radicado casi todas las ENFERMEDADES, ellos no tienen diabetes o diferentes tipos de cáncer como el resto del mundo y es por el simple hecho que consumen el arroz natural como debe ser.

La universidad de Harvard hizo un estudio entre 40,000 hombres y 147,000 mujeres y les dieron durante un periodo de 4 años comiendo una cierta cantidad de arroz blanco que todos consumimos durante el día y finalmente algunos fueron propensos y detectados con diabetes tipo 2 y los demás que solo comían arroz integral no registraron ningún problema.

El arroz se le ha retirado la cascara que tiene que se genera naturalmente para protección y lo convierte en puro almidón que el cuerpo le cuesta mucho trabajo procesar y defecarlo y se mantiene durante mucho tiempo en el aparato digestivo y crea una cantidad de problemas inimaginables.

Si han tenido la oportunidad de ir a comer a un restaurant chino, el arroz que nos sirven para comer es generalmente se encuentra aglutinado ósea que están como pegados entre sí, eso es porque lo lavan bien antes de prepararse y el agua que sale del arroz es de una consistencia lechosa que sería el almidón. El arroz integral no dura mucho abierto del empaquetado ya que los animalillos llegan a comerlo y eso pasa por que ellos se alimentan de puras cosas naturaleza.

Los seres humanos vivimos equivocados ya que nuestra forma de pensar es equivocada, la gran mayoría de las personas se van por el precio más caro creen que es de mejor calidad el cual no es así ya que las empresas te venden más caro el producto que no se echa a perder, en su caso del azúcar por el almidón que tiene lo protege por así decirlo de las famosos animales llamados hormigas y el arroz integral no porque las hormigas no hallan que comer si no contiene almidón en el arroz.

el almidon genera cancer y diabetes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: