Ingredientes para la masa: Harina 20 cucharadas soperas colmadas; Levadura 25 grs.; Manteca o aceite  1 cucharada; Leche tibia cantidad necesaria; Sal 1 cucharada.

Ingredientes para el relleno: Mejillones precocidos 1/4 kg.; Cebollas grandes cortadas en juliana y rehogadas en manteca 2;Queso fresco 1/2 kg.; Orégano, perejil y ají molido a gusto.

Preparación: Colocar dentro de un recipiente la levadura, la harina, 1 cucharada de manteca y leche tibia necesaria como para formar una masa bien preparada y elástica; espolvorear con harina y amasar con palo. Dejar leudar unos 30 minutos cubriéndola con un plástico ( se puede salpicar la masa con pedacitos de ajo y orégano si se desea). Posteriormente se estira la masa sobre la mesa (previamente espolvoreada con harina para que no se pegue) y se agrega sobre ella y en forma bien repartida la cebolla (previamente rehogada), los mejillones, el orégano, ají molido y el queso fresco; todo muy bien distribuído, salpimentando a gusto.

Enrollar cuidadosamente (como un arrollado dulce) doblando prolijamente los extremos hacia el interior, para que no se salga el relleno). Colocarlo sobre una fuente para horno enmantecada y enharinada. Rociar con un poquito de manteca derretida la superficie del arrollado y llevar al horno a 200oC por 15 o 20 minutos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: