Este es un nuevo Cuento Sueño del Señor Nochahua, inspirado en la particular situación de una pareja que separada por algunos años, se vuelven a reencontrar, arreglan las diferencias y toman de nuevo el camino de una Pareja matrimonial feliz.

El Señor Sotipé era un cuarentón, alegre, trabajador, que tuvo la dicha de conocer a la Señorita Miagé, veinte años menor que él, a tal punto que después de unos cuantos meses de entablada su relación , decidieron casarse.

La alegría de la pareja se incrementó con la llegada de una criatura que creció con el cariño y dedicación de sus padres, hasta que la situación cambió totalmente.

La Señora Miagé tenía una encantadora sonrisa y un don especial para sumar amistades, y uno de ellas fue de tal agrado y correspondencia, que la intimidad de ambos fue más fuerte que el cariño y dedicación a su marido y resolvió atar lío y dejar a su pareja, entregándose a una nueva pasión de un contemporáneo de la misma edad y con buenas perspectivas para ella y su hijo.

Sotipé era de una fuerte personalidad y tenía un secreto, que lo hacía contemplar y soportar el alejamiento de su pareja, con serenidad, con mucha serenidad.

El Señor Sotipé fue testigo de la partida de su ex pareja, acompañada de su hija, viaje hacia un pueblo distante de la capital donde residía la familia de la Señora Miagé.

El secreto del Señor Sotipé tenía su contrapartida en el secreto que la Señora Miagé lleva consigo de la causa de su separación.

Secreto de un lado y secreto de la otra parte.

Continuará.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: