Producida la partida de la Señora Miagé, el abandonado Sotipé recompone su existencia alquilando una casa  muy cerca del lugar de partida de su ex pareja.

El Señor Sotipé nunca dejó de pensar en su amada Miagé y mucho menos en reconocer que la partida, el abandono,la lejanía durarían para siempre.

Tomó la costumbre de visitar ese paradero, ese punto de partida, en repetidas oportunidades.

Al comienzo fue cada semana, después cada mes, luego de varios periodos la visita fue cada año, pero jamás dejaba de volver al lugar de partida de la Señora Miagé y de su común descendiente.

A su trabajo habitual le acompañó la búsqueda de su secreto, que a la sazón era una compañera de infancia, con la que tuvo relaciones intensas al punto de haber concebido un niño y al que nunca dejó de atender en sus necesidades al igual que a la progenitora.

Residentes en la misma capital, el Señor Sotipé acompañó muy bien su abandono y la nostalgia de su relación con la Señora "Miayé", quien era así llamada por su esposo, familiares y amigos. Mucho más sonoridad lo de "Miayé" en relación a Miagé.

La visita acostumbrada al paradero de la partida de la Señora "Miayé", fue muy bien matizada con su relación estrecha con su primera relación, con quien sumó un nuevo heredero con el transcurso de los diez años que duraba su abandono y al mismo tiempo su reinicio exitoso con su primera relación.

Por su parte la vida de la Señora "Miayé" no dejó de ser intensa, entretenida y muy bien llevada por que al primer descendiente que la acompañó sumó otra niña producto de su nueva segunda relación con el afortunado amante que la conquistó al punto de llevarla al abandono de su primer amor el Señor Sotipé. 

A estas alturas del partido, como decimos los que seguimos  el deporte; todo era color de rosa para ambos tanto para el Señor Sotipé y sus dos retoños  lo mismo que su pareja vigente; como para la Señora "Miayé", con su feliz contemporáneo y sus dos hijas.

Continuará.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: