Darren

El próximo trabajo del realizador Darren Aronofsky, un thriller sobrenatural titulado "Black Swan" (El Cisne Negro) ya tiene completo su reparto de estrellas. Según /Film , Vincent Cassel, Winona Ryder y Barbara Hershey se unirán al elenco previamente anunciado, donde destacaban Natalie Portman y Mila Kunis. Mark Heyman ("El hombre de la casa") se ha encargado de revisar un guión escrito originalmente por John McLaughlin, en un proyecto que Mike Medavoy, de Phoenix Pictures producirá junto con Protozoa Pictures.

 

La trama de esta historia se centrará en una veterana bailarina de ballet de Nueva York (Portman), que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad. La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si será una aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.

 

"Black Swan", que comenzará su filmación durante la temporada de otoño en Nueva York, aún no posee una acuerdo de distribución. El último filme de Aronofsky, "El Luchador", fue distribuido por Fox Searchlight.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: