mi escritorio

Aromaterapia

La aromaterapia o aroma y therapeia, es una rama especializada de la medicina alternativa que utiliza extractos vegetales concentrados llamados aceites esenciales para mejorar la salud física y mental.

La aromaterapia con aceites esenciales pueden aplicarse en la piel, inhalar-se o ingerir-se dependiendo de la naturaleza de la patología y la prescripción facultativa.

La aromaterapia esta basada en su eficacia en el estudio sistemático de la actividad bioquímica que presenta cada grupo molécular compuesto en estos aceites esenciales para utilizarlos con fin médico.

mi escritorio

la Aromaterapia

Según nos cuentan los entendidos Los aromas actúan en el interior de los cuerpos por asociación de imágenes, y evitando la intervención de nuestra parte consciente que todo lo analiza y todo lo traduce a palabras comprensibles, y parece que es por esta razón que se considera a la Aromaterapia como el lenguaje del alma o aquello que nuestro cerebro percibe a través del olfato, lo que lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, y armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo de este modo a la regulación del área física que necesite ser reconstituida.

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que la medicina alternativa aprovecha las propiedades de los aceites esenciales que son extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio la armonía del cuerpo, de la mente para beneficio de nuestra salud y de la belleza

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: