El ex gobernador de California rodará la quinta entrega de la saga "Terminator" que será dirigida por Justin Lin, según informan algunos medios de comunicación. El ex político se hizo famoso en 1984 con la primera cinta de la saga, que contó con la dirección del legendario James Cameron.

Luego en 1991 llegó "Terminator 2". La segunda entrega también bajo la dirección del realizador de "Avatar".

En 2003, Cameron abandonó la franquicia y el ex Mister Universo realizó su última participación para dedicarse después a la política. El actor Cristian Bale entró a formar parte de la serie con "Terminator Salvatión" en 2009.

Además de Lin, esta última entrega de la serie sobre batalla entre humanos y robots contará on la producción de Robert Cort, de momento se desconoce el nombre del guionista.

Esta nueva película de Arnol seguro que tendrá una gran acogida ya que su papel es uno de los que han tenido mas éxito en la historia del cine de los últimos tiempos.

 

 

 

fotografia

Después de haber decidido volver al cine, se ha producido el divorcio con su esposa. El descubrimiento de un hijo secreto que tiene con una de sus asistentas, ha desencadenado la ruptura con su esposa. Lo que una vez mas demuestra, que no hay nada que pueda estar oculto bajo la capa del  sol, y tarde o temprano sale a la luz.

fotografia

Arnold de momento disfruta de su libertad que le ha traído el divorcio de su mujer, aunque ha recibido algunas críticas por una burla que le hizo a su mujer con unas letras en una camiseta que decía alusiones a ella. No ha gustado a las feministas que le han hecho duras críticas. Ahora también debe centrarse en la próxima película de la saga que tanto éxito le dió.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: