EN ARMONIA CON NUESTRO SOL

En armonia con nuestro sol deberíamos estar porque si analizamos y pensamos nuestro astro sol se levanta cada dia para anunciarnos que un nuevo día nos espera, un nuevo amanecer, otra oportunidad para iniciar lo que antes no pudimos hacer o finalizar. Nuestro sol nos anuncia un compás de movimientos, que espera que algo suceda, donde algo hay que iniciar para nuestras metas alcanzar. Luego te deja descansar para tus ojos cerrar y así puedas reposar. Nunca se cansa de brillar, esperando que podamos alcanzar nuestra meta final.

En Armonía con nuestro Sol, Sol, Iniciar

Nuestro Sol es como un padre nos cuida y nos calienta, siempre vigilante y hasta de energia nos llena. Nuestro Sol nos acompaña sin él la vida no existiera, todos dependemos de él, nadie sin él viviera. Su presencia es predominante al igual que el aire o el agua donde todos juegan un papel fundamental para nuestro existir. Todos ellos unidos de la mano, sin uno o el otro no podríamos existir. Busquemos estar en armonia con nuestro sol y tendremos una vida mejor. 

Aprovecha nuestro sol

Aprovecha nuestro sol y cárgate de energía, esa energía pura y limpia que nos sanaria de tantas toxinas que desmejoran nuestro cuerpo. El momento justo de verle ocurre dos veces al día. El primero, cuando veas el danzar del aurora cargado de infinitos colores que rebosante de alegria anuncia la llegada del amanecer, que junto al rocío nos muestran la danza más hemosa para dar entrada magestuosa a nuestro sol incandesente. Es como un rito sagrado que nos dá la naturaleza y que deberiamos disfrutar para llenarnos de vigor. Esta danza colorida y divina vuelve a repetirse para despedir con la misma alegria que se origina al amanecer pero esta vez anunciando el final del día. Justo en ese instante es el segundo momento en que puedes recibir los últimos rayos de nuestro SOL y que tanto para tu vida serviria. 

Esa es la funcion divina de nuestro rey de luz. Llenarnos de energía divina junto a su danza de luz pero debemos danzar en su armonia tanto cuando llega como en su partida. Te has puesto a pensar si nuestras plantas se alimentan del sol y nosotros nos alimentamos de ellas, porque nosotros no nos alimentamos directamente del sol en lugar de usar mediador. Todo está claro y dicho solo nos han mentidos entonces busquemos la armonia con nuestro sol divino.

 

Simplemente, tu amiga de siempre.

 

by Verdemar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: