Armen Anassian

ARMEN ANASSIAN

ARMEN ANASSIAN: es un violinista armenio y dirigente de orquesta de Santa Clarita en California.


ARMEN ANASSIAN, Nacido en ARMENIA, emigró junto a su familia a la edad de quince años a Estados Unidos, donde siguió sus estudios. Aprendió a tocar el Violín a temprana edad y posee actualmente varios Másteres en conductora instrumental y rendimiento de Violín. ARMEN ANASSIAN estudió tanto en Estados Unidos, como en Armenia y en Alemania. Tuvo la oportunidad de aprender de varios maestros consagrados y, una vez terminados los estudios, comenzó a dar conciertos con diferentes orquestas por todo el mundo. En 1994, acompañó a Yanni en la gira “Yanni live at Royal Albert Hall” y “Tribute” como dirigente y violinista. Como comentó Armen Anassian en una entrevista otorgada en el año 1998, Yanni lo contrató con toda confianza, aunque nunca lo había escuchado tocar ni visto dirigir una orquesta anteriormente. Este estilo de contratar a otros profesionales parece que es la forma habitual de trabajo del músico griego. Aunque, en este caso del concierto en la India, su elección fue más que acertada.

En el concierto “Tribute” rinde, a través de su música, tributo al Taj Mahal y a la Ciudad Prohibida, así como a la gente de la India y de China.

Para reconocer el gran talento y profesionalidad del violinista armenio, Armen Anassian, no hace falta más que ver la presentación en el siguiente vídeo. Este es el estilo de música donde simplemente puedo aconsejar a tomarse un poco de tiempo, ponerse los audífonos antes de poner la música y comenzar a disfrutar… a dejar fluir la música…

Armen Anassian

Armen Anassian

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: