ARMAGEDÓN: LA GUERRA DE DIOS  Sorprendido

 

A través de la historia, la humanidad ha buscado respuestas a la gran pregunta: ¿Qué es el ARMAGEÓN?, sin embargo no han encontrado una respuesta satisfactoria, ni sus gobiernos ni sus líderes han dado una respuesta concreta, los científicos cambian su concepto cada día. 

Es por ello que la mayoría piensa que se trata tan solo de un mito, otros por su parte piensan que se trata de una destrucción ya sea por el estallido de una de las tantas bombas nucleares que el hombre ha construido, o por la llegada de un gran meteoro.

Pero estas son solo ideas vanas ¿Por qué? bueno, porque existe una respuesta, la única que describe lo que será el armagedón.

Primero que todo, el "armagedón" es una guerra pero de origen celestial en la cual se pretende acabar con la maldad que existe en el mundo, además esta palabra fue sacada del libro mas antiguo pero mas actual de todos los tiempos: LA BIBLIA, se encuentra citada por ejemplo en Revelación o Apocalipsis en el capitulo 16 y el versículo 14-16.

Pero, ¿Quién tiene tal poder para lograr ese objetivo? El único ser que tiene todo el poder: Jehová Dios. Sí, es él quien tiene el poder de acabar con la maldad y lo hará a través de esta gran guerra.

Este evento no pretende acabar con el planeta, ¡ni mucho menos! porque nuestro planeta no fue creado para un día ser destruido. Este acontecimiento está basado en el concepto perfecto que tiene Dios de la Justicia, permitir que los justos moren en paz y no exista ya la maldad.

Por eso en esa gran guerra del Armagedón, Jehová reunirá a toda la humanidad y sus gobiernos y la someterá a juicio para "causar ruina de los que están arruinando la tierra"(Rev 11:18).

Así que el Armagedón no es sencillamente, un acontecimiento pasajero o un cataclismo nuclear, sino un gran día en el que la humanidad verá lo que la justicia y el amor de Dios significa, y después de ello no habrá mas maldad porque los malos habrán sido cortados de la tierra.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: