mi escritorio

Armagedón es un término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, en el capítulo 16, versículo 16, y se refiere generalmente al fin del mundo o al fin del tiempo, mediante catástrofes en varias religiones y culturas.

mi escritorio

El Armagedón, puede ser en forma de un asteroide que pudiera chocar en el planeta Tierra, causando tremendos daños y poner en riesgo la vida en el planeta.

mi escritorio

Según el Diccionario de Historia, Armagedón viene de la palabra hebrea que significa la Montaña de Megido, donde esta fortaleza antigua se encuentra localizada en el norte de Israel, y cerca de la Llanura de Esdraelón, muy próximo a Nazaret, y según el Apocalipsis 16:16. Armagedón será el lugar de reunión para la última de las tres grandes batallas.

mi escritorio

Según Mitologías. También Armagedón o Armageddon, es el término que aplica específicamente a la condición, o situación, a la que se reúne a los reyes de toda la tierra habitada en oposición a Dios y su Reino,según los textos bíblicos,en el día del juicio final.

mi escritorio

Según la Biblia, la gran batalla de Armagedón es también conocida como la batalla de aquél gran día del Dios Todopoderoso 16:14. Según el mismo verso apocalíptico, los reyes de la tierra en todo el mundo han de reunirse para entrar en esa gran batalla. Según la Biblia el lugar donde esta confluencia de naciones se reunirá se le llama Armagedón. De ahí es que se conoce esa batalla como la batalla de Armagedón.

mi escritorio

El vocablo Armagedon viene de Megido (monte, o meseta de Megido), que era una ciudad de Israel que se menciona varias veces en el Antiguo Testamento. Por ejemplo la llanura o valle de Megido estuvo incluida en la porción que le fué repartida a la tribu de Manasés.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: