fotografia

El destino de una modelo es inseguro y breve, pues cada vez desfilan modelos más jóvenes, y la duración de esta carrera es de pocos años por lo que deben canalizar sus ganancias para el futuro incierto que tienen. Algunas saltan al cine o a la televisión y disfrutan de mucha popularidad, pero una gran parte se queda después en el anonimato.

Se llama Arleni Sosa y es de la República Dominicana, apadrinada por Oscar de la Renta y con vocación de reinar en el mundo de la moda. Nació el 7 de mayo de 1989 en una familia humilde pero que se esforzaron en darle todo lo que podían.

 

Después de terminar la secundaria se dirigía con su madre a Santo Domingo en busca de un centro de estudio superior cuando se topó con Luis Menieur, diseñador y manager dominicano que le ve un potencial para el mundo de lamoda.

 

Mas adelante se la lleva a Nueva York y consigue que firme por la agencia de moda Marilyn Agency.  Elegancia, sencillez y simpatía son cualidades de esta jóven chica de familia humilde que pasará a la historia como la primera figura del modelaje dominicano en posar para siete editoriales de Vogue y sus versiones italiana y norteamericana.

El diseñador de moda Luis Menieur que la descubrió andando por la calle, comenta, "Desde que la vi, lo primero que me gustó de ella fue su estatura y su delgadez, pero realmente supe que tenía potencial fue cuando hicimos la primera sesión de fotos, porque noté que se transformaba en cada peinado, en cada atuendo".

Arlenis ha ganado en poco tiempo, fama y fortuna y son muchas las voces que la ven como sucesora de Noemi Campbell por su juventud y belleza. Sin embargo, es de la firme opinión de que las personas cambian a voluntad, y esa transformación no depende de cuánto éxito cosechen, "El dinero no puede cambiar tu alma ni corromper lo que realmente eres", puntualiza segura de si misma.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: