logo

Descripcion del Juego:

Un enorme mundo de fantasía lleno de misterios y aventuras, monstruos y amigos, alegría y pena; un juego de rol. Interpretas el personaje que quieras en un mundo vivo, despierto 24/7. Ofrece contenido e historia junto a personas reales que saben como usar su imaginación y creatividad para divertirse y hacer que se diviertan otros.

Un juego con fondo Social:

Este juego se centra en la amistad y en las relaciones sociales, no es un juego PvP. Cuando estás jugando puedes conocer a jugadores de cualquier país sin que puedan atacarte. El lema de Arindal es “cooperación”.

 

Las razas de Arindal:

Este juego es bastante original en lo referente a las razas de los personajes. Puedes elegir entre las siguientes razas.

- Wood Elithren.

- Ice Elithren.

- High Elithren.

- Grass Elithren.

- Moon Elithren.

Las Clases de Arindal:

- Warderers (vagabundos): Cuando comenzamos a jugar en Arindal somos vagabundos sin una profesion adquirida. Pero podras probar las 3 profesiones disponibles al convertirte en aprendiz.

- Fighters (guerreros): La profesion de lucha cuerpo a cuerpo. Son los luchadores mas honorables en el mundo de Arindal.

- Mages (magos): Son luchadores a distancia. Usan sus poderes misticos y sus conocimientos magicos para atacar con conjuros fulminantes.

- Healers (curanderos): Los mejores aliados de los luchadores y magos. Pueden curar, resucitar y dar apoyo al resto de sus compañeros en la batalla.

El Mundo de Arindal:

Arindal ofrece profundidad en lugar de un simple mundo superficial. Tiene un mundo donde hay cosas nuevas por descubrir y lugares por explorar. Los gráficos están limitados a entornos 2D pero es más que suficiente para encender el fuego de tu imaginación.

 

Video GamePlay Arindal:

Si buscas más juegos MMORPG, visita los goos:

- MMORPG: Runes Of Magis en Español

- Juego MMORPG: 4Story en Español

- Juego mmorpg: King of Kings 3

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: