(21 de marzo al 19 de abril)

 

PLANETA DOMINANTE:

     Marte

ELEMENTO:

     Fuego

METAL:

     Hierro

COLOR:

     Rojo, púrpura y anaranjado.

Espero que le gusten estos colores para que los use en los que sea.

PIEDRAS O GEMAS ASTROLÓGICAS:

Cómprese un  Diamante, si no le alcanza el presupuesto trate con una de las siguientes gemas:  Aguamarina, Amatista o Rubí.

FRAGANCIAS:

    Sándalo y magnolia 

NÚMERO DE SUERTE:

     1, 7 y 9  

Tenga en cuenta estos números cuando compre la lotería, debe creer en su buena suerte.

DÍA MÁS POSITIVO:    

    Martes.

DÍA MÁS NEGATIVO:   

     Viernes.

Los demás días de la semana también son buenos, no lo olvide.

 

PERSONAJES FAMOSOS:

Bach, Charles Chaplin, Einstein, Gabriela Mistral, Gregory Peck, Goya, Leonardo Da Vinci, Marlon Brando, Von Braun

 

PERSONALIDAD GENERAL:

Las personas nacidas bajo este signo son aventureras, dinámicas, impulsivas.  Les encanta estar en constante actividad, de esta forma emplean su inagotable energía.

Tanto el hombre como la mujer de Aries, tiene una personalidad fascinante.  También tienen defectos, los cuales serán pasados por alto por sus amigos, su pareja,  allegados y todos los que le estiman.  En caso de que ellos se enojen con usted a causa de su extremado egocentrismo, ellos lo olvidarán fácil y rápidamente gracias a su innato encanto.

Usted pertenece al primer signo de fuego del zodiaco; por esta razón su actividad y energía se ven intensificadas.  Es usted audaz y valiente; siempre está dispuesto a luchar, con la absoluta seguridad de que va a lograr su objetivo aunque no tenga la experiencia necesaria.

Usted cuenta con una ingenuidad juvenil, que aunque es muy atractiva y característica de la personalidad de Aries, le traerá algunas desilusiones; porque usted desea que las cosas pasen rápidamente, inmediatamente, y le falta esa paciencia que suele venir con los años, cosa que nunca le pasará a las personas de su signo.  Desea vivir con éxito y realizar muchas cosas, lo que en sí es la clave del éxito, sin embargo algunas veces este deseo de llegar a la meta puede hacer que personas jóvenes tomen decisiones precipitadas, especialmente en lo que se refiere a escoger su profesión o carrera.

Los arianos tienen un temperamento muy romántico e idealista lo que es encantador y a la vez peligroso; esto hace que tengan que aporrearse para aprender.  Tienen que experimentar en carne propia, no pueden aprender de las experiencias de los demás.  Uno no llega a conocer totalmente a las personas de este signo; pues ellos siempre traen algo escondido para sorprendernos cuando menos lo esperamos.

Debemos ser pacientes si deseamos pertenecer al selecto grupo de sus amistades; porque aunque muy sincero y leal, el ariano es el centro de atención y todos deben dejar de lado lo que estén haciendo para ayudarlo o acompañarlo en alguna de sus empresas.

Es un líder innato, posee gran talento y tendrá éxito en cualquier trabajo que le sirva para destacar su personalidad, por ejemplo:  artista, vendedor, decorador de interiores, ingeniero, medico, empresario, en fin cualquier trabajo que implique estar en contacto directo con el público y en el cual pueda dar rienda suelta a su imaginación y originalidad.

Aunque el ariano es una persona sincera, noble, caritativa le gusta ser reconocido y necesita ser admirado, elogiado y amado.  Es bastante orgulloso y un poco superficial.  No puede estar todo un fin de semana viendo televisión, necesita acción, estar en movimiento.

 

ARIES Y SUS SIGNOS AFINES:

NEGATIVAS:

Tauro

Cáncer

Virgo

Libra

Capricornio

 

NEUTRAS:

Aries

Piscis

Escorpión

 

POSITIVAS:

Leo

Sagitario

Géminis

Acuario

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: