Argentina presento su nueva camiseta

Argentina presento su nueva camiseta para el Mundial Brasil 2014, pareciera que las grandes selecciones quieren llegar de la mejor forma a la copa del mundo y comenzar por renovar su camiseta es una buena elección, la marca deportiva Adidas presento la nueva camiseta de la selección Argentina. La nueva piel del cuadro platense no ha variado mucho, lo más llamativo es que tiene una bandera ondeando en el viento muy vistosa con un contraste peculiar.

La empresa Adidas, describe de manera detallada como es la nueva camiseta argentina. "gana una presencia más destacada en contraste con el blanco y los colores azul celeste de la camisa. También contrasta con las líneas de oro en los lados y la parte superior", señalaron.

También manifestaron, que al realizar nueva indumentaria pensaron en la tradición del país platense. "la muestra más representativa de la pasión argentina, su equipo de fútbol nacional, y el icono más importante y patriótico de la nación, la bandera, se unen en el diseño de este jersey", enfatizo los representantes de la marca deportiva.

Se sabe que la nueva camiseta se va estrenar en Estados Unidos con un partido amistoso ante Ecuador, sin duda alguna todo el mundo estará atento a la nueva piel del conjunto argentino.

La selección Argentina renueva sus ilusiones, esperan que la nueva piel les de mucha suerte ya que tienen como objetivo sumar su tercera copa del mundo nada menos que en tierras brasileras.

¿Qué te parece la nueva camiseta Argentina?

nueva camiseta messi

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: