La escritora romántica Victoria Holt, nos trae con Las arena movedizas, una historia de amores y misterio, en un parámo de Inglaterra. Caroline VERLAINE, es la protagonista que vive una aventura llena de misterio, antes de encontrar el amor.

Caroline Verlaine acaba de sufrir dos perdidas importantes, se ha quedado viuda, su marido Pietro Verlaine era un famoso pianista, y su hermana Roma había desaparecido cuando trabajaba en una casa de Kent.

Las dos hermanas hijas de unos arqueólogos, se criaron en un ambiente académico y poco restrictivo, mientras la mayor de las hermanas Roma, sigue los pasos de sus padres, la pequeña Caroline en cambio, marcho a Paris a estudiar música, donde conoció al que fue su marido. Pietro Verlaine un genio concertista de piano, al que el éxito le llego joven y tempranamente y los conciertos deterioraron su frágil salud hasta su muerte.

Roma que esta haciendo unas excavaciones en la costa de Kent. La excavación se encuentra en la extensa propiedad de Lova Stacy perteneciente a sir William Stacy, que permite las excavaciones e incluso ofrece una vivienda a Roma, e ingresos extras al dar clase a las jóvenes de la mansión.

Caroline Verlaine recibe la noticia de la desaparición de su hermana y marcha hacia Lova Stacy para investigar lo sucedido. Caroline Verlaine acude  de incógnito, con un empleo como profesora de música de las jóvenes de la hacienda.

La gente que habita Lova Stacy se compone del patriarca William Stacy, un hombre autoritario y misterioso, su hijo Napier, hasta ahora un proscrito que es llamado por su padre para concertar una boda con la pupila del mismo. Edith, rica heredera a quien su padre al morir dejo bajo el cuidado de sir William y ahora quiere casar con su hijo.

Allegra pariente lejana de sir William que la adopto, y además el ama de llaves la señora Lincroft y su hija Alice que se esta educando con las otras dos muchachas.

Entre estas personas Caroline Verlaine deberá descubrir la verdad, y saber si Roma fue objeto de un accidente o de un asesinato, y todo bajo la sombra amenazante de las arenas movedizas que impregnan el paisaje.



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: