mi escritorio

Arco de Triunfo de Palmira en la plaza de Trafalgar

Esta es una reprodución del arco de triunfo del original que existía en la ciudad de Siria de Palmira. El arco ha sido colocado en la plaza de Trafalgar, de Londres, de esta manera se quiere dar una alerta para valorar la historia de este monumento que ha sido destruido por los terroristas del Estado Islámico, los llamado IS.

Replica que ha sido construida por el Instituto de Arqueología Digital IDA, sede en Oxford, con piedras egipcias y con tecnología tridimensional.

El Arco de Triunfo reproducido sera llevado a Palmira en el año 2017, para colocarlo cerca del arco original que fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Según informes, fue elegido Londres para la exposición de la réplica porque la ciudad fue reconstruida tras la II Guerra Mundial. 

El  Arco de Triunfo de Palmira que ahora esta en la plaza de Trafalgar después de tres días, sera a otras ciudades del mundo, se hará como solidaridad con Palmira y las antigüedades de Siria.

Según informes, se cree que se puedan reconstruir muy pronto los otros muchos monumentos destruido de Palmira a fin de impedir que los terroristas tengan la satifación de eliminar objetos de la historia y de la cultural colectiva que debe quedar para conocimiento de futuras generaciones. 

 

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: