Dejando a un lado nuestras supersticiones y creencias, hay algunos LUGARES en el mundo que darían miedo al más escéptico y harían dudar acerca de su posición. Sitios donde han ocurrido terribles asesinatos y que según cuentan se siguen oyendo voces o sintiendo presencias.

La mansión de AMITYVILLE, en Estados Unidos. Hace unos años la industria del cine americano hizo una película sobre esta casa: “La morada del miedo”. En los años 70 vivía una familia en la casa con cinco hijos. El hijo mayor mató a todos sus hermanos y a sus padres con una escopeta alegando ante la policía que oía voces que le decían: “mátalos, mátalos”. Lo curioso de esta historia es que un año después se mudó una familia que sólo vivió en la mansión 28 días puesto que aseguraban oír voces y sentir presencias paranormales, incluso dicen que el padre de familia fue poseído por un demonio porque actuaba de forma extraña. La historia cuenta que hay un cementerio indio construido debajo de la casa. Actualmente no vive nadie en la mansión pero sus visitantes cuentan como al entrar sienten presencias, ruidos y cambios de temperatura extraños.

Amityville

La Rectoría de BORLEY, en Inglaterra. Es conocida como la casa más terrorífica de todo el país, tras sus muros esconde una leyenda que aún no ha podido ser confirmada: dicen que en este monasterio un monje y una monja se enamoraron y huyeron del lugar pero al poco tiempo fueron capturados, al hombre lo ahorcaron y a la mujer la sepultaron viva en las paredes del convento. A partir de entonces se dice que en el edificio suceden cosas paranormales, se han visto presencias y oído pasos. Incluso hay personas que han podido observar un carruaje de caballos que luego se desvanecía, puesto que fue con este medio con el que el monje y la monja escaparon del convento.

Abadía de Borley

Palacio de HAMPTON COURT, en Edimburbo. Este palacio fue propiedad de Enrique VIII. El edificio guarda entre sus muros una leyenda que cuenta como el Rey mandó a decapitar a una de sus esposas (Catalina), previamente condenada por adulterio. Dicen que en el pasillo donde fue capturada por los guardias aun se escuchan alaridos de dolor e incluso se han encontrado rastros de sangre en el suelo. La reina Isabel ha contratado a científicos para que examinen estas circunstancias paranormales.

Hampton Court

Mausoleo de TAIRA NO MASAKADO, Japón. La leyenda empieza cuando un edificio del gobierno fue construido encima del mausoleo de un samurái. Nada más iniciar la construcción, los miembros de la mesa directiva que decidió tirar abajo el mausoleo empezaron a morir en extrañas circunstancias. Una vez acabado el edificio, este se incendio así que decidieron tirarlo abajo y construir de nuevo el mausoleo del samurái. En el distrito de Otemachu, donde está el lugar, se dice que se ha visto el fantasma del samurái rondando y que en ocasiones ha ocasionado alguna desgracia, como accidentes y epidemias.

Mausoleo de Taira no Masakado

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: