Todos conocemos los tradicionales arboles de navidad, pero hay algunos que se salen de lo normal como lo vamos a ver:.....

1.este arbol de navidad es muy particular, que cualquiera quisiera tener,es un tradicional arbol, pero su decoracion no tanto, ya que tiene linjotes de oro puro, tiene esmeraldas, zafiros, collares de perla, pulseras y rubies. este es el arbol de navidad mas caro del mundo, y se encuentra es Arabia Saudita en un HOTEL  de 5 estrellas. 

los arboles de navidad mas extraños del mundo 1

2. nuestro segundo arbol de navidad se encuentra en Covent Garden, Londres, lo especial de este arbol,es que sus luces se encienden con un beso, haci es, mas de 50.000 bombillas se encienden con un beso, ¿extraño no???

los arboles de navidad mas extraños del mundo 3

3. este arbolito esta hecho de  BICICLETAS ,fue hecho en  Israel, en una plazoleta enorme, gracias a la nesecidad de hacer algo que perdurara y que fuera recicable, es muy lindo y en especial a mi me gusta, y aqui esta.

los arboles de navidad mas extraÑOS DEL MUNDO.

4. Este arbolito fue hecho en un acuario de la ciudad japonesa de Kamakura, a primera vista de forma tradicional, pero todas las luces en él se encienden gracias a la energía de una anguila. una anguila produce 800 voltios de electricidad, las lucecitas  se encienden cuando el PEZ  se mueve, asi que si quieres ver todo hermoso tienes que asustar a la anguila, para asi el arbol encender.

los arboles de navidad mas extraños en el mundo 4

5. este arbol es el  más popular, y estamos hablando de el favorito de los Geeks, se trata de un árbol creado al estilo PACMAN , seguro muy deseado entre los amantes de los videojuegos

los arboles de navidad mas extraños del mundo.

Espero que te haya guatado este especial de arbolitos de navidad mas extraños del mundo, no se cuantos arboles extraños habran este año espero que muchos, pasa esta navidad en alegria. saludos de many.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: